Sofía Ellar y Álvaro Soler han compartido a través de sus cuentas Instagram el anuncio de su ruptura. Tras cuatro años de relación, los cantantes han decidido seguir caminos separados. La noticia ha sorprendido a todos los fans, ya que el pasado verano se rumoreaba su posible compromiso.
“Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes”. En el comunicado se han mencionado como “Alvi” y “Sof”, una muestra del cariño que ambos se tienen y se seguirán teniendo. Ellar vive en Madrid, mientras que Soler tiene su actual residencia en Berlín.
El mensaje está cargado de buenos deseos, lo que da a entender que la decisión no ha originado ningún resentimiento. “Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario”, han asegurado los artistas.
Además, han querido aprovechar para recordar algunos de sus mejores momentos juntos. “Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros”.
Sus momentos más divertidos juntos
Sofía y Álvaro amenizaron a todos sus fans la cuarentena versionando y creando canciones. Su tema Barrer a casa, compuesto durante el confinamiento, se convirtió en todo un himno cargado de fuerzas y esperanza.
Las últimas palabras de cariño que Sofía Ellar le dedicaba a Álvaro fueron en enero, para felicitarle por su treinta cumpleaños. Por su parte, Soler llevaba sin compartir nada de su vida con Sofía desde las pasadas navidades.
En esta época protagonizaron uno de los videos más comentados en las redes. Juntos se despedían del 2020 grabando un vídeo de versiones de villancicos. Mientras ensayaban el mundialmente conocido Merry Christmas, el pelo de Sofía Ellar salió ardiendo. Un susto que quedó en anécdota, y que solo aumentó el cariño de sus fans.