El rapero estadounidense Lil Nas X ha sacado a la venta 666 deportivas llamadas ´Satan Shoes`con el logo de la marca Nike. Las deportivas son rojas y negras, y además están diseñadas con un pentagrama de bronce, una gota de sangre humana y una cruz invertida. 

En menos de un minuto, las deportivas con un precio de 800 euros, se agotaron al instante. Una colección fruto de la colaboración del cantante junto a los diseñadores MSCHF, aprovechando el lanzamiento de “Montero (Call Me By Your Name)”.  Ante esto, Nike ha demandado a los diseñadores, debido a que aunque llevan el logo de la marca, la empresa de zapatillas no aprobó la colección satánica.  

“Existen pruebas de que hay una confusión significativa en el mercadean, incluyendo llamamientos a boicotear a Nike en respuesta al lanzamiento de los zapatos satánicos de MSCH. Que están basados en la creencia errónea de que Nike ha autorizado o aprobado este producto”, comunicó la firma.  

Nike se ha visto enormemente perjudicada por esta edición ilimitada que el rapero lanzó ayer. Algunos políticos incluso han señalado a la compañía por fomentar el satanismo. Unas críticas muy parecidas a las que ya recibió Lil Nas X por el videoclip de “Montero (Call Me By Your Name)” que reúne ya 54 millones de visitas y que ha sido criticado por las imágenes donde parecen del artista seduciendo al diablo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com