El artista Morad se ha convertido en uno de los más reconocidos en el panorama español, sobre todo en lo que respecta al área urbana. Con tan solo 22 años este joven proveniente del barrio de Hospitales de Llobregrat y de ascendencia marroquí, ha conseguido ser un referente para su público más joven.  

Sus letras guardan las experiencias que el cantante ha vivido a lo largo de su vida, como por ejemplo su paso por el centro de menores. Además, mezcla melodías marroquíes con referencias del rap francés, lo que hace que su estilo sea único y diferente.  

Todo este trasfondo se ve plasmado en canciones como “M.D.L.R” , que en su expresión en francés significa “mec de la rue” (chico de la calle), uno de los temas que le impulsó a la fama en 2019 y que consiguió que en ese mismo año la plataforma de Youtube lo calificase como una de las promesas musicales con respecto al 2020.  

https://www.instagram.com/p/CFsYVmAFC7B/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo no voy”, “He visto” o “Motorola” (que se mantuvo 4 días en el nº 1 de tendencias España), son algunos de los temas que Morad ha realizado y que cuentan con millones de visitas en Youtube. Hoy el artista se convertía de nuevo en tendencias de vídeos en la plataforma con la canción “Añoranza, Sinónimo de la soledad”.

En Spotify se posiciona como uno de los raperos españoles con más oyentes mensuales, sumando 2,4 millones. La rapidez con la que ha alcanzado el éxito en poco más de un año es asombrosa. Es sin duda una de las mejores revelaciones que tiene la música urbana en España. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com