Una joven de 16 años, estaba bailando sobre un banco en el Parque del Oeste de Madrid, acompañada de dos amigos, cuando un grupo de 18 hombres se le acercaron, la rodearon y empezaron a tocar todo su cuerpo. Pasaban manos por su pecho, glúteos y demás partes íntimas, mientras le decían palabras indebidas.

Mientras ocurría la agresión, otro de los implicados aprovechó para robar el móvil que la adolescente tenía dentro de su bolso. Ella atónita ante lo que ocurría, se quedó inmóvil, hasta que sus amigos pudieron rescatarla y sacarle de ese círculo de abusos. Posteriormente llamaron a la policía, quien llegó al sitio ese sábado 3 de abril.

En la zona encontraron a la víctima, con sus amigos, quienes relataron la ocurrido, y en los alrededores del parque aún se paseaban algunos de los presuntos agresores, por lo que trece de ellos fueron detenidos. Trascendió que el grupo arrestado estaba conformado por hombres de diferentes nacionalidades: 6 marroquíes, 1 dominicano y 2 españoles, mayores de edad, y 2 marroquíes, 1 venezolano y 1 español, menores de edad.

Se les acusa de un presunto delito de abuso sexual y robo, más el agravante de resistencia a la autoridad, para dos de ellos que reaccionaron violentamente a la detención por parte de las autoridades. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, está a cargo del caso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com