Fuente: Youtube.

Una mujer completamente desnuda, se coló en una reunión por videollamada a través de Zoom, que tenía su esposo con su equipo de trabajo. Inkosi Xolile Ndevu, miembro de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales de Sudáfrica explicó que su esposa acababa de usar el baño y no sabía que él estaba en una reunión.

Los asistentes pararon de hablar de las consecuencias del Covid-19 en la provincia de Eastern Cape, y sus próximas acciones, y comenzaron a reírse, hasta que la presidenta del grupo Faith Muthambi, le informó a Inkosi que estaban viendo más de lo que querían ver tras él.

«Por favor, Inkosi, ¿les dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo. Siempre que nos reunimos con usted, vemos estas imágenes rebeldes. Está en vivo por televisión», dijo Faith, dejando ver que no es la primera vez que ocurría algo similar con este dirigente.

Inkosi solo pudo pedir disculpas, manifestar sentirse avergonzado y pedir a los internautas que por favor no compartieran las imágenes desnudas de su mujer: «La distribución de material tan explícito que atenta contra la dignidad de los afectados y su familia no muestra la compasión a la que estamos acostumbrados los sudafricanos».

DailyStar ha compartido el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com