Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se verán las caras mañana en duelo clave por el futuro de LaLiga. A las 21:00 de este sábado, merengues y culés volverán a paralizar el mundo con un partido que ha sufrido un giro en las últimas horas. Cambio de árbitro a solo 24 horas del Clásico.

El informe final del caso Cala

“El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid CF – FC Barcelona de la jornada 30 de Primera División. Su sustituto será Jesús Gil Manzano”, marcada el Comité de Arbitraje de la RFEF en sus redes sociales.

Los números de Manzano con Barca y Madrid

El colegiado iba a descansar hasta que se diese la lesión de Mateu Lahoz. En lo que será su segundo Clásico, Gil Manzano volverá a arbitrar el partido más importante del fútbol europeo en la capital española. El último antecedente, victoria por 3-1 a favor de los blancos en la jornada número 9 de la temporada 2014-2015, cuando Benzema, Cristiano y Pepe remontaban el tanto inicial de Neymar.

Los números del encargado de impartir justicia mañana favorecen al Madrid en la previa. En los 31 partidos que ha dirigido con los merengues en el terreno de juego, el equipo de Zidane suma 25 triunfos, 3 empates y mismo número de derrotas. Por su parte, el balance de Manzano pitando al Barca se divide en 11 victorias, 5 igualdades y 4 caídas. El último gran recuerdo para los blaugranas con el árbitro de este Clásico fue la expulsión de Messi en la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao el pasado mes de enero.

La lesión muscular de Mateu Lahoz ha provocado un cambio de árbitro a solo 24 horas del Clásico.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com