Anna Ferrer junto a su madre Paz Padilla

Anna Ferrer, 24 años, es fruto de la relación de la presentadora Paz Padilla y Albert Ferrer. La joven es muy activa en redes sociales, por lo que se le ha llevado a considerar una de las influencers del momento. Tal es su fama, que esta noche, acude como invitada junto a su madre a El Concurso del año VIP.

La joven estudió Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, y continuó su formación con un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Proyectos. Gracias a los conocimientos obtenidos, Anna Ferrer ha puesto en marcha la empresa Noniná. Una marca de ropa que ha sacado junto a su madre y cuya tienda se localiza en Zahara de los Atunes, Cádiz.

En alguna ocasión, la presentadora de Sálvame ha hablado en el programa orgullosa de la iniciativa y el recorrido de su hija. Además de promocionar Noniná, en varias ocasiones ha hablado del trabajo de Anna en las redes, y ha comentado que “alucina” con lo que Anna gana como influencer.

En su cuenta de Instagram, Ferrer suma más de 678 mil seguidores. En la red social asegura: “Soy real. Soy mucho más de lo que veréis aquí, pero me gusta pensar que nos conectamos a través de la pantalla”.

La joven tiene una relación con Iván Martín. Se conocieron en Galicia hace dos años y empezaron a salir el 12 de mayo de 2019. Desde entonces la joven comparte sus mejores momentos juntos a través de las redes. El joven es un amante del surf y aspira a convertirse en actor.

Anna Ferrer y la relación con sus padres

Paz Padilla y Albert Ferrer pusieron fin a su matrimonio en 2003, después de cinco años de relación. Anna Ferrer es la única hija en común del matrimonio. Tras la separación, la joven influencer decidió trasladarse con su madre a Madrid, dejando atrás su vida en Barcelona.

La relación de Anna Ferrer con su madre siempre ha sido muy cercana. Sin embargo, tras la muerte en septiembre de 2020 de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, la relación entre ambas se ha vuelto más estrecha. Anna se ha convertido en el principal apoyo de su madre.

Pese a lo numerosos rumores del distanciamiento de Ferrer con su padre, la joven desmintió estos comentarios subiendo una foto a Instagram acompañada del texto “que no lo veáis aquí no significa que no nos veamos o que no hablemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com