“Los protegidos”, una de las series más populares del panorama español vuelve después de 10 años reuniendo a la familia Castillo Rey con sus peculiaridades y sus historias con las que tanto hemos disfrutado en la pantalla. El culebra, Sandra y Mario vuelven de la mano de Luis Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido. Pero ellos no serán los únicos que formen parte de “Los protegidos. El Regreso”. El actor  Mario Marzo compartía ayer en sus redes sociales una imagen confirmando su regreso y el de sus compañeros a la serie.   

“Estamos tremendamente felices. Equipazo, un guión increíble y las ilusiones del primer día. #LosProtegidosElRegreso es muy superior a la serie que grabamos hace 9 años. No estáis preparados” decía  el actor en Twitter, que hace de Lucas en la serie.

La serie es original de ATRESplayer Premium producida por Atresmedia TV y en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. El rodaje empieza este mes de abril. Y aunque terminó con un final feliz, ahora después de tantos años se tendrán que enfrentar a una gran amenaza que se acerca hacia ellos y se verán obligados a hacer frente. 

Después de la vuelta de series como “El internado” o “Física o química” esta serie era una de las más esperadas. “Los protegidos” supuso hace una década una innovación en cuanto al género de ficción que le caracteriza y que nunca antes se había visto en series españolas. Por lo tanto, esta noticia ha sido recibida con gran expectación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com