Pareja de ancianos ve la televisión el 1 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de abril. Para este jueves festivo, la 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. Por su parte, el resto de cadenas ofrece una noche de cine con las mejores películas. Antena 3 apuesta por la comedia española con Dani Rovira como protagonista, y Cuatro por un clásico del cine de espías. Además, Telecinco emite La habitación (2015) y La Sexta Noches de tormenta (2008).

La 1: nuevo episodio de Cuéntame

A las 22.10 horas, La 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias alcanza la época actual con la crisis de la pandemia. La noche del 1 de abril se estrena el episodio Proyecto abuelos.

Antonio ha estado mucho tiempo ingresado, luchando contra la Covid-19. Ahora que ha salido del hospital, lo primero que quiere hacer es ir a su pueblo, Sagrillas. Alba, la hija de María y Jorge, decide viajar con Mercedes y Antonio para grabar un documental sobre su familia.

El condensador de Fluzo en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. El programa dirigido por Juan Gómez-Jurado se pregunta qué sintieron las personas que vivieron algo por última vez. La última cena, el último samurái, el último concierto de The Beatles. Además, el programa viaja hasta la prehistoria para conocer a los neandertales.

Más tarde, Gómez-Jurado y sus colaboradores seguirán la pista de la mujer que se hizo pasar por Anastasia Romanov, hija del último zar. Por último, el programa se traslada al Palacio Real para conocer a sus últimos huéspedes.

Noche de cine en Antena 3

La noche del 1 de abril, Antena 3 emite, a las 22.45 horas, la película Taxi a Gibraltar (2019). Una comedia española dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson.

León Lafuente es taxista. Siempre está enfadado y pillado por las deudas. Diego Manfredi es un embaucador que acaba de salir de la cárcel. Sandra Sánchez es una joven aburrida que huye de su pueblo. Juntos emprenderán un viaje a través de la Península hacia Gibraltar.

Cuatro continúa con la saga Bourne

A las 22.50 horas, después de First Dates, Cuatro emite El mito de Bourne (2004). Esta película de acción dirigida por Paul Greengras y protagonizada por Matt Damon es la segunda entrega de la saga protagonizada por Jason Bourne.

Bourne creía haber dejado su pasado atrás. Junto con Marie ha mantenido una existencia anónima y clandestina. Impulsados por el miedo, la pareja se traslada una y otra vez huyendo de una amenaza sin rostro. Sin embargo, su mundo perfecto se derrumba cuando aparece un agente.

Cine 5 estrellas en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, la película La Habitación (2015). Este filme de género dramático está dirigido por Lenny Abrahamson y protagonizado por Brie Larson y Jacob Tremblay.

Jack es un niño de cinco años al que cuida su cariñosa Ma. Como cualquier madre, Ma se encarga de proteger a su hijo. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal, ya que están encerrados en un minúsculo espacio sin luz natural. Ma ha creado un universo fantástico para Jack, y es que nada le impedirá que su hijo tenga una vida plena y satisfactoria.

Noche romántica en La Sexta con Richard Gere

La noche del 1 de abril, La Sexta emite, a las 22.30, la película Noches de tormenta (2008). Un drama romántico dirigido por George C. Wolfe y protagonizado por Richard Gere, Diane Lane y Scott Glenn.

Adrienne vive atormentada por un marido infiel y una hija adolescente rebelde. Inesperadamente, una amiga le pide que se haga cargo durante el fin de semana de la posada que regenta en un pueblo costero. Nada más llegar, se inicia una gran tormenta, y al establecimiento llega el doctor Paul Flanner, que también ha viajado hasta allí para afrontar una crisis personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com