Para hacer un breve recorrido, Claudia y Raúl entraron como pareja en el reality, y Toni era el tentador favorito de Claudia desde el primer día. Al llegar las hogueras finales, Raúl y Claudia se fueron juntos, pero lo lineal duró solo una semana. Claudia se sentía distanciada de Raúl y por ende este decide dejarla “volar” como el mayor acto de amor hacia ella.

Lo que sucede, es que Toni viaja a Canarias y ha tenido algo con Claudia, sin embargo, la cosa no pasó de dos semanas porque Claudia tenía siempre en mente a Raúl.

En el reencuentro, Claudia y Raúl cuentan que no son pareja pero se ven de vez en cuando y Toni con Claudia mantienen una relación de amistad. Ayer, en el debate final, Claudia y Raúl continúan asegurando que no son novios, pero que están “enrollados” y su relación está mucho mejor así. No tenían etiquetas, tampoco estaban conociendo a nadie más y que solo vivían la evolución de su relación.

Claudia le dice «Sinvergüenza» a Toni

Por otro lado, lo que sorprendió a la audiencia, fue el encuentro de Toni con Claudia, en el que ella lo llama “fantasma y sinvergüenza”.

Toni entra en el plató y felicita a Claudia por su relación, esta no se muestra simpática con él. El motivo es que Toni a través de redes sociales se ha encargado de enviar indirectas y comentarios fuera de lugar. Dos de los que mencionó la exparticipante de la isla «No es sincero. Eres un fantasma y un sinvergüeza. A mí me han llegado cosas que las puedo enseñar porque están en redes sociales. Un vídeo de Tik Tok que borraste super denigrante que decía que una tía se iba con ‘quien tenga el pito más grande’ y respondías que ‘por eso se fue con el vendemotos’… y te dijeron que si me pusiste a cuatro y pusiste un emoji sonriente», aseguró Claudia.

Toni negó aquellos actos, pero nadie del plató lo defendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com