Las series turcas cada vez más se están dando a notar en España. Ahora es el caso de Mujer, una serie que emite Antena 3. Aquí los actores son desconocidos, pero en Turquía son artistas conocidos.

Ozge Ozpirinçci es Bahar. La protagonista de la serie. La actriz turca que ha participado en series tan exitosas como “Volver a amar” o “Al Yazmalim” da vida en “Mujer” a una madre que lucha por sacar a sus hijos adelante.

Caner Cindoruk es Sarp Çesmeli. El actor tuco de 40 años da vida al marido de Bahar, un hombre que supuestamente perdió la vida cuatro años antes del inicio de la novela, pero es uno de los personajes más importantes gracias al constante recuerdo que tiene Bahar de su amado esposo.

Feyyaz Duman es Arif. Se trata del hijo del casero de Bahar y sus hijos, Yusuf. Es un hombre apuesto que poco a poco se va acercando a la madre y se enamora.

Ali Semi Sefil es Doruk Çesmeli. Es el hijo pequeño de Bahar, un niño con una gran imaginación.

Kübra Súzgüm es Nisan Çesmeli. Da vida en la ficción a la hija mayor de Bahar. Con solo siete años Nisan es sensible y disfruta la vida en familia.

Seray Kaya es Sirin Sarikadi. Es la hermanastra de la protagonista, Bahar. Es una joven problemática y con problemas psicológicos.

Bennu Yildirimlar es Hatice Sarikadi. La actriz interpreta a la madre de Bahar, con quien su relación es complicada ya que la protagonista y ella tienen problemas por delante, debido a que ha cortado relación com su hija tras terminar su primer matrimonio.

Ayça Erturan es Yeliz Ünsal. Yeliz es una de las amigas de la protagonista.

De qué se trata la serie

La serie trata de una joven viuda, Bahar, que vive en un barrio pobre de Estambul-Turquía. Se encuentra en una situación difícil en la que lucha por ayudar a sus hijos, una de de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Después de la muerte de su marido, todo se le complicó.

Tras veinte años sin hablar con su madre, Bahar la llama para pedirle ayuda, aunque está la culpa de abandono. Tras la llamada, la protagonista tiene que luchar contra sus recuerdos, una enfermedad y su hermana Sirin (Seray Kaya), una joven problemática a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con Sarp, el difunto esposo de Bahar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com