El programa ha finalizado el Lunes. Se ha alzado como ganador Ancor Montaner, un profesor de Bellas Artes de Valencia.

Para llegar a la final, cuatro concursantes: Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor; se disputaban por el puesto en la final en el que el concursante lo ha obtenido gracias a su confección de un vestido de los años 50 que tanto ha sido alabado.

El reto se basaba en realizar réplicas de vestidos del diseñador Manuel Pertegaz, el gran diseñador de moda encargado de realizar el vestido de novia de la reina Letizia, y de vestir a grandes famosas como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy. Lluis fue el segundo diseñador en acompañar a la final a Ancor.

Reto final

En el reto final, ambos tenían que realizar un vestido de gala inspirado en Valentino. El vestido que hizo ganador a Ancor era un diseño en forma de lápiz ajustado y con cola, en claroscuros con lazada de color  fucsia. Mientras que el diseño de Lluis, Ha sido de color negro, con un escote palabra de honor y una cola que, a su vez, sirve para colocarla sobre los brazos.

Vestido de Ancor. Fuente: RTVE
Vestido de Lluis. Fuente: RTVE

El concursante, padre de familia, esposo y ganador del maniquí de oro, un premio de 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, se mostraba emocionado tras recibir la noticia. “Siento que estoy soñando” eran sus palabras.

Por otro lado, Lluis, en el segundo puesto, admitía sentirse mal ante su derrota. “Tengo un sentimiento agridulce porque, después de luchar tanto, me he quedado a las puertas…” comentaba el catalán. Quién regresa a casa con un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda impartido por Condé Nast College Spain, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com