10 temporadas, 13 títulos y el ser máximo anotador en la historia del club con 257 goles en 384 le han hecho ganarse un lugar en el corazón de un equipo que previo a su llegada deambulaba por la mitad de la tabla de la Premier League. Sergio Agüero confirma que se va del City: ¿Se acerca al Barca?

Ferguson confiesa como fichar estrellas como Cristiano Ronaldo

El delantero comunicó la decisión en sus redes sociales, recordemos que termina contrato el 30 de junio y que ha sido apuntando como uno de los deseos de Laporta para seducir a Messi: “Cuando se cierra el ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además de en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón».

El City que encontró y el que deja una década después: «Me tocó llegar en 2011 en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo. Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal, continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darles alegrías a la gente».

«Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel», finalizaba un Agüero que levantó con los skyblues cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield.

El homenaje del club a Sergio Aguero

«El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, ha revelado que se ha encargado una estatua del delantero del City para estar junto a las que están actualmente en trabajo para honrar a los excompañeros de equipo de Sergio, David Silva y Vincent Kompany. Su leyenda estará marcada además por la instalación de un mosaico dedicado y permanente en la City Football Academy», comunicaba el club en sus redes sociales. Sergio Agüero confirma que se va del City: ¿Se acerca al Barca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com