Jerome Clark, autor de Ovnis a finales del siglo XX, ha dejado claro en su libro que existe una especie de extraterrestres, mejor conocida como “sextraterrestres”, que secuestran a seres humanos para satisfacer sus deseos sexuales. Según Jerome, estos eventos han estado ocurriendo durante los últimos 20 años en todo el mundo.

Para corroborar su hipótesis han surgido historias de algunas de las víctimas. Peter Khoury, confirmó que en el año 1992 fue seducido por una rubia desnuda, una historia que Jerome amplía en su libro, hablando de que en realidad le visitaron dos “mujeres”. Se arrodillaron frente a su cama, y acercaron su pecho a la cara de Peter. Una parecía asiática y la otra nórdica.

Las criaturas intentaron tener sexo con él, pero finalmente desaparecieron dejando un cabello rubio, sobre la cama, como evidencia de lo ocurrido. Otra mujer, en Estados Unidos, también reseña que unos extraterrestres la dejaron embarazada en un barco, luego volvieron para llevarse el feto y otro día, la secuestraron una vez más para que conociera a su hija.

“Su vestimenta habitual es un mono o mono de una pieza, a menudo ceñido, tal vez incluso tan ceñido que los seres parecen (o están) desnudos”, dice Jerome en su libro, quien además asegura que estos eventos suelen ocurrir de noche, durante 2 o 3 horas, en los que los extraterrestres extraen los espermatozoides y óvulos humanos, luego de evaluar sus órganos reproductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com