Luego de una dura ducha contra el cáncer, Omar Álvarez murió este 27 de marzo. El joven de 33 años había sido diagnosticado en el 2017 de cáncer de colón, cumplió con sus respectivos tratamientos y parecía haberse curado, hasta el año pasado cuando lo ingresaron en un hospital por Coronavirus y le comunicaron que el cáncer había hecho metástasis y le quedaban 4 meses de vida.

Omar, quiso aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y se dedico a sus proyectos personales pendientes. Inició un podcast llamado «Omar se muere», en el que contaba como pasaba sus últimos días de vida con un toque de humor. «Había dos opciones, pasar estos meses con pena o intentar hacer algo productivo», dijo el ex representante de prensa de Nintendo España.

Omar, había planeado hacerse su propia fiesta de despedida cuando se levantaran las restricciones de la pandemia, reseñó La Razón. Familiares y amigos lo han recordado en redes sociales como un gran luchador y fanático de los videojuegos. Al parecer dejó hecho un proyecto que pronto estará a la disposición del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com