La artista Rihanna publicaba en sus redes sociales un vídeo en homenaje a su último álbum Anti que cumple 5 años en los Billboard 200. Convirtiéndose así en el primer álbum de una mujer negra en conseguir ese hito en la historia.  

La cantante lleva 5 años sin lanzar  música nueva desde que publicó en 2016 su último disco. Desde entonces se ha centrado en su línea de lencería, SAVAGEXFENTY y en su marca de cosméticos FENTY BEAUTY. Pero los fans no han dejado de preguntarle en todos estos años sobre cuando volveríamos a escuchar nueva música de la artista de Barbados. 

Ahora, parece que después de tanto insistir Rihanna nos ha dado una respuesta. Esto sucedía cuando una fan comentaba en su publicación de Instagram que debería celebrar los 5 años de Anti sacando una nueva canción. Ante esto, Rihanna contestaba “ Creo que debería hacerlo pronto. Aunque solo una lol”.  

Las redes sociales se han revolucionado con estas palabras y la esperanza de escuchar de nuevo la voz de Rihanna nos ha hecho ilusionarnos. Aún no se conoce la fecha en la que se podrá escuchar la canción. Ni tampoco si en vez de una canción nos sorprende con un álbum entero. Pero lo que si está claro es que esta noticia nos ha alegrado el 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com