Una pitón es una especie de serpiente de gran tamaño, que puede llegar a medir unos 9 metros, y ataca a sus presas con una gran mordida para luego irse enroscando al rededor de ellas hasta detener el flujo de su sangre. Este parecían el plan del animal al que se enfrentó Jay Brewer, propietario del zoológico de reptiles de California, en Estados Unidos.

Jay está acostumbrado a tratar con reptiles, según demuestra en sus post a través de la red social Instagram. No tiene miedo a manipularlos, por el contrario, disfruta de la oportunidad de compartir con ellos. Sin embargo, esta vez se llevó un buen susto.

La pitón a la que manipulaba saltó hacia su cara para atacarle, algo que hubiese podido acabar mal si Jay no quita su rostro a tiempo. Al parecer el animal reaccionó así para defender los huevos que estaban bajo ella. El video obtuvo más de 800.000 “Me gusta”.

“Cuando digo que esta serpiente es gruñona… ¡quiero decir que está gruñona! Ella no sabe que estoy tratando de salvar los pocos huevos buenos que tiene. Sin quitarlos, incluso los buenos se habrían podrido”, dijo el cuidador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com