La modelo Alice Campello el día de su boda en Venecia con Alvaro Morata

Alice Campello ha querido felicitar a Venecia por sus 1.600 años de historia a través de Instagram. La modelo ha aprovechado el aniversario de su tierra natal para recordar sus mejores momentos en la ciudad, entre ellos su boda con el futbolista Álvaro Morata.

“Feliz cumpleaños VENEZIA. 1600 años. Me haces soñar despierta cada vez que te veo. Me diste las emociones más hermosas de mi vida”, publicaba en las redes sociales. “Una puesta de sol inolvidable y un ‘para siempre’” es el texto que acompaña a un total de diez imágenes de su enlace con el futbolista. Del brazo de su padre, besándose con su ya marido y bajando del barco que la llevó por los canales hasta la iglesia.

 
 
 
 
 
Visualizza questo post su Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Alice Campello-Morata (@alicecampello)

Alice Campello, que ahora vive en Turín con Morata y sus tres hijos, ha asegurado que “no veo la hora de volver a verte con la energía que te distingue y que solo tú tienes”. Además, por stories ha compartido un vídeo de la cuenta @venezia1600_oficial en el que se ven los monumentos más representativos de Venecia.

La modelo ha querido así participar en el aniversario de la ciudad y en la campaña turística que está promoviendo. Desde el 25 de marzo del año 421 hasta 2021, Venecia se ha convertido en todo un símbolo de equilibrio y desarrollo. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Venecia se define como “una ciudad milenaria que sigue siendo única en el mundo”.

Campello nació el 5 de marzo de 1995 en Mestre. Esta es un área periférica que se conecta con el centro de Venecia por la carretera y la vía ferroviaria del puente de la Libertad. Alice Campello está enamorada de la histórica ciudad donde ha compartido grandes momentos junto a su otro gran amor, Álvaro Morata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com