El Bitcoin es un método de pago que se está empezando a utilizar, este no requiere intervención de terceros como entidades bancarias. Su uso puede ser bastante sencillo, pero a su vez, poco confiable para algunos.

Principalmente, este método se utilizaba en la Dark Web, han habido acusaciones que se utiliza para blanquear dinero y otras actividades ilegales. Sin embargo, su popularidad aumentó y grandes empresas empezaron a integrar este método como forma de pago. Incluso, el Bitcoin actualmente es una de las actividades más comunes de inversión.

Con esto, poco a poco se va haciendo más común el uso de este método de pago, algunas de las empresas que ya aceptan el Bitcoin son:

CheapAir: Una agencia de viajes que acepta reservaciones en Bitcoin.

G2A: la tienda digital de videojuegos más importante del mundo.

CeX: tienda de productos de segunda mano en Reino Unido especializada en informática y videojuegos.

Shopify: ofrece una serie de servicios incluidos pagos, marketing, envíos y herramientas de fidelización de clientes para simplificar el proceso de manejar una tienda en línea para los pequeños comerciantes.

Microsoft: aunque en Europa no esta disponible, si permite comprar licencias, membresías y consolas en Estados Unidos.

WordPress: la plataforma de blogs más grande del mundo.

Save The Children: esta organización sin ánimos de lucro también acepta donaciones en criptomonedas.

Greenpeace: otra organización sin ánimos de lucro, con intenciones de cuidar el medio ambiente.

Amazon: aunque no acepta a las criptomonedas de manera directa, a través del servicio Bitrefill si te lo permite.

Así como estas, existen otras numerosas empresas que permiten el pago en Bitcoin.

Como último integrante, se ha unido Tesla, la compañía de coches de Elon Musk. La noticia llegó de la manera más sencilla y en la red social favorita de Musk, Twitter. En el que publicó un tuit anunciando que ya se puede comprar coches Tesla en EEUU, mediante Bitcoin.

El resto del mundo tendrá que esperar un poco para poder adquirir sus coches a través de Bitcoin, pero sus intenciones son cumplir ese objetivo, este mismo año.

La decisión de Tesla de autorizar desde ya el pago con bitcoins hizo subir el precio del bitcoin este miércoles. Pasadas las nueve de la mañana se cambiaba por más de 56.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com