“Tenemos un parón, hay poca gente dentro para entrenar y vamos a tener tiempo para hablar del futuro. Estas dos semanas vamos a usarlas para hablar con la gente sobre el equipo. La semana que viene hablaré de los fichajes con Laporta. Es importante para el club que haya un presidente y un futuro. De este futuro hablamos. Es importante tener tranquilidad, tener una cara del club dentro y fuera”, había dicho el entrenador del Barca sobre lo que hoy fue la primera entre reunión Laporta y Koeman, ¿Se queda el holandés?

¿Regresará Bale al Real Madrid?

Según apuntaron distintos medios como AS o Sport, presidente y entrenador del primer equipo estuvieron juntos ayer en el Camp Nou por algo más de 45 minutos de manera informal. En esta reunión también dijo presente Raya Yuste, flamante vicepresidente deportivo del club y que se encuentra planificando la temporada 2021/2022.

Refuerzos, salidas y el futuro de Messi

Se habrían tocado todos los frentes en este primer encuentro entre Laporta y Koeman. A la espera de lo que ocurra con el futbolista argentino, los nombres de Depay, Wijnaldum, Eric García, Kun Agüero y Erling Haaland fueron puestos sobre la mesa de cara a contribuir un Barca que pueda pelear por cada trofeo en los próximos años.

Para que estos jugadores puedan convertirse en refuerzos, desde los medios aseguran que Neto, Júnior, Umtiti, Matheus, Pjanic y Braithwaite podrían ser la moneda de cambio para darle un giro de 180 grados a una plantilla que seguirá contando con una gran presencia de los juveniles.

Habrá un nuevo encuentro en los próximos días donde también será definido el lugar de pretemporada, por lo que habrá que ver como sigue planificándose el futuro del Barca para los próximos meses. Primera entre reunión Laporta y Koeman, ¿Se queda el holandés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com