Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad, están preparados para recibir a todos los visitantes que lleguen al nuevo parque temático de Japón: Super Nintendo World, enfocado en Mario Bros. Aunque la apertura del parque estaba pensada para 2020, la pandemia retrasó la fecha. Finalmente este mes abrió sus puertas dentro del Universal Studios de Osaka.

Dentro se podrá vivir la fantasía del mundo de Mario y sus personajes, a través de las diferentes atracciones como: Mario Kart: Koopa’s Challenge, en la que podrás competir contra corredores fantasmas usando unas gafas de realidad virtual. En Bowser Jr. Shadow Showdown, se podrá disfrutar del castillo de este temible villano, en compañía de su hijo, con quien los asistentes podrán emprender la búsqueda de un tesoro preciado.

Yoshi, tampoco faltará a esta aventura, hará que sus invitados disfruten de Yoshi’s Adventure y conozcan su isla. Si de comer se trata el restaurante Kinopio´s Café tiene todo lo necesario para que la experiencia sea completamente extraordinaria. Para llevarse un recuerdo se podrá visitar la tienda 1-Up Factory, donde tienen a la venta, camisetas, imanes, peluches y demás artículos identificados con el parque.

Según GQ, la construcción de esta nuevo parque, costó unos 500 millones de dólares. Sus instalaciones están plagadas de tubos verdes, plantas carnívoras y bloques para ganar monedas, un sueño cumplido para los fanáticos.

Aquí algunas imágenes del parque de atracciones Super Nintendo World:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com