Este 21 de marzo, Telecinco estrenó el documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva», en el que Rocío Carrasco cuenta todos los detalles sobre su vida, destacando un intento de suicidio, su vida con su anterior pareja, Antonio David, y la relación con sus hijos, a quienes ha estado siete años sin ver.

«Es algo que tengo que hacer, me lo debo a mí y a la gente que me quiere y ha estado conmigo», dijo la hija de Rocío Jurado, para justificar sus declaraciones en este nuevo material audiovisual donde expone sus sentimientos. A su expareja, lo denomina como un «ser diabólico» y ha hablado de sus maltratos hacía ella. Tras sus declaraciones solo espera que no emita ningún comentario sino que sencillamente «la deje en paz».

Las lágrimas comenzaron a fluir cuando habló sobre su relación con sus hijos: Rocío y David. «Me han llamado mala madre muchas veces y me han hecho sentir como tal», dijo en la entrevista. En la red social Twitter se hizo tendencia la etiqueta #RocioVerdad1 haciendo referencia al documental. Por supuesto, existieron muestras de cariño y solidaridad para con Rocío, pero hay quienes también decidieron buscar el lado divertido del tema y compartieron memes al respecto.

Aquí los mejores memes de #RocioVerdad1:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com