La productora, Morgan Creek Entertainment, ha revelado que Ace Ventura vuelve a sus aventuras. La tercera parte de la historia de este detective diferente será transmitida por Amazon Prime Video. Aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno los fanáticos impacientes esperan que sea lo más pronto posible.

Esta entrega que será de la mano de los escritores de “Sonic The Hedgehog“, despierta preguntas en los espectadores, la más fuerte es si Jim Carrey seguirá protagonizando esta saga. Aunque su participación no se ha confirmado, se presume que sí aparecerá en la cinta, pero para pasar el testigo a quien fuese su hijo.

“Estamos muy entusiasmados con los desarrollos de nuestra franquicia con Exorcist y la franquicia Ace Ventura; se nota los 3 millones de fanáticos que conversan en la página oficial de Facebook de Ace Ventura que el público está clamando por una tercera entrega“, aseguró la casa productora.

La primera película de Ace Ventura, un detective diferente, fue estrenada en 1994, la segunda Ace Ventura, operación África en 1995. Otra película se inspiró también en la misma historia pero no contó con la aparición de Jim Carrey: Ace Ventura Jr. También hubo una versión de dibujos animados sobre esta película hecha por la cadena de televisión estadounidense CBS. Su éxito es indiscutible para sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com