Álex Pina, el director de “La casa de papel”, estrena hoy junto a Esther Martínez Lobato “Sky Rojo” en Netflix.  Una de las series más esperadas en la plataforma, caracterizada por la violencia y que pretende resaltar.

La serie llevaba un tiempo despertando expectación en la plataforma de streaming. Aunque el director no tenía pensado centrarse en la trata de blanca, la serie narra la historia de tres prostitutas, Coral, Wendy y Gina. Estos personajes serán protagonizados por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado. Un grupo de mujeres que configuran el “Sky Rojo” y que son perseguidas por tres hombres por todos los lugares. Los encargados de poner cara a estos secuaces son actores tan reconocidos como Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía o Enric Auquer. Estos hombres intentarán complicarle la vida a las protagonistas y ponerles las cosas difíciles.

La serie cuenta con ocho episodios, de con unos 25 minutos de duración. Lo que hace que resulte más amena y fácil de ver en pocos días. Una tendencia que han seguido otras series muy exitosas en la plataforma como los Bridgerton o Lupin. Lo que supone una disposición alternativa que se ha visto muy beneficiosa para subir las audiencias y terminar los capítulos en pocos días o apenas un fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com