Yelmo Cines abre sus puertas de nuevo en España con entradas a 2,90 euros desde el día de hoy hasta el 25 de marzo. Durante esta semana sus salas recibirán al público con esta oferta tan atractiva para invitarnos a disfrutar de los mejores estrenos y divertirnos en familia. 

La industria del cine se ha visto enormemente perjudicada por el Covid-19. Por este motivo, Yelmo Cines anunciaba a principios del 2021 su cierre en gran parte de España. Ahora, ha decidido darnos otra vez la bienvenida poniendo entradas a la venta a un precio semejante al que ya estaban en años anteriores, en iniciativas como la Fiesta del cine, que consiguió recopilar a millones de espectadores en las salas y subir la demanda de entradas. 

¿Que tienes que hacer para conseguir tus entradas? solo es necesario entrar en la página web de Yelmo y utilizar el código que estará disponible hasta que finalice la fecha de la oferta. Una vez realizados estos pasos, los asistentes de las regiones españolas, excepto Almería, tendrán acceso a películas recién estrenadas como “El agente topo” o “The Mauritarian” de producción española. Además, tendrán también la oportunidad de ver películas como la gran nominada a los oscar “Minari”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com