Su nombre estuvo en varios de lo titulares luego de la histórica caída ante el Bayern por 8-2 en Lisboa. En plena debacle presidencial del club y con una elecciones en desarrollo, se preguntaban los medios si era su momento para tomar las riendas del primer equipo. Si bien nada de esto ha ocurrido, no hay que descartar del todo su arribo al Camp Nou. Y es que Xavi renueva con Al-Sadd: ¿Con una cláusula Barca?

Todo lo que tienes que saber del Chelsea vs Atlético de Madrid

Desde el Diario AS apuntan a que el histórico jugador del equipo culé y de la selección española aceptará la oferta del club qatarí para continuar ejerciendo como entrenador hasta el año que viene. Eso sí, Xavi solo firmará su nuevo vínculo con el Al-Sadd si este incluye una cláusula que le permita salir gratis de medio oriente si es que Barca le elige como el próximo DT del primer equipo.

A la espera de lo que ocurra con Koeman

Xavi era la primera opción de Victor Font para asumir como el nuevo entrenador del primer equipo. A sabiendas del triunfo de Joan Laporta en las elecciones, su llegada inmediata quedó descartada no solo por la decisión de los socios en las urnas sino por las palabras del nuevo presidente, quien aseguró hace unos meses que el de Terrassa debía sumar experiencias antes de llegar al Camp Nou.

En lo que son los últimos meses del primer año de contrato con Koeman, la famosa cláusula Barca incluida por Xavi tendría como objetivo el poder poner rumbo inmediato a la ciudad Condal si es que el entrenador holandés no es confirmado por Laporta. Algo que parece improbable producto de los últimos resultados deportivos de un equipo que suma galones para continuar el proyecto del neerlandés.

Xavi renueva con Al-Sadd con una cláusula Barca, ahora le toca a los flamantes dirigentes del equipo culé, definir quien será el que asuma los papeles de renovación de una plantilla que recordemos, no tiene dinero para salir al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com