La película Space Jam, de 1996, fue un éxito para los fanáticos del baloncesto. Michael Jordan, protagonizaba la cinta acompañado de algunos de los dibujos animados más famosos de todos los tiempos, incluyendo Lola Bunny, de quien Bugs Bunny siempre ha estado enamorado.

En la secuela de esta cinta, Space Jam: A New Legacy, protagonizada por Lebron James, los personajes animados han enfrentado ciertos cambios en su aspecto físico, sobre todo Lola Bunny, quien según Warner Bros ha sido desexualizada en esta cinta, dirigida por Malcolm Lee, quien asegura:  «el cambio era importante para reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces».

La estrella de golf, Paige Spiranac, se ha mostrado indignada ante este cambio. “No tiene curvas y su atuendo son pantalones cortos de baloncesto largos con pantalones cortos de compresión y una camiseta holgada. Me ofendí mucho por esto. Básicamente están insinuando que no puedes ser sexy y también fuerte«, aseguró Spiranac.

La deportista también destacó el hecho de que el personaje ahora no tiene un pecho voluptuoso, como antes, «las mujeres que tenemos senos grandes, ¿Qué hacemos al respecto?». Para Spiranac, es fundamental que se entienda que una mujer puede ser sexy y femenina pero también fuerte y capaz, y que todo esto puede ir de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com