Este miércoles, parecía todo normal en las calles del centro de Siberia, hasta que un oso sorprendió a los lugareños. A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron videos del suceso en la ciudad de Nizhnevartovsk, Rusia. El oso, que en principio no se mostró violento, emprendió una carrera detrás de un hombre que corría desesperado mientras hablaba por teléfono.

Para poder escapar, el hombre cruzó la avenida pensando que el movimiento de los vehículos ahuyentarían al animal, en efecto un autobús que estaba circulando en ese momento tuvo que frenar de emergencia para no llevarse por delante al oso, que resultó ser hembra. Aunque sí llegó a impactar contra él, no le hizo ningún daño y el equipo de control de animales pudo llegar a rescatarlo.

Según RT, el animal no estaba acostumbrado a tener una vida salvaje, puesto a que había escapado de un hotel donde su dueño le mantenía cautivo como mascota. Las autoridades pertinentes se han presentado en el hotel para verificar en qué condiciones estaba la vivienda donde estaba el animal y entender como pudo escapar. En ese mismo hotel han encontrado otro oso en una jaula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com