La ciudad de Uherske Hradiste, en República Checa, fue protagonista de un video viral que ha causado gran impacto en las redes sociales. En las imágenes puede verse como dos agentes de policía sometieron a un hombre hasta llevar su cabeza al suelo, mientras su hijo de tres años lloraba desconsoladamente.

Según RT, el hombre fue a buscar a su hijo y olvidó usar la mascarilla reglamentaria para evitar la propagación del virus Covid-19. Los agentes le repitieron constantemente que se colocara la máscara, a lo que él solo se limitó a negarse mientras tomaba la mano de su hijo y se alejaba de los oficiales.

Los usuarios de redes sociales que han compartido el video, han criticado la actitud de los policías, al no medirse sabiendo que frente a ellos estaba un niño. Los oficiales involucrados están siendo investigados y fueron sacados de servicio, tras los comentarios.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Stanislav Blaha, dijo «el video no captura toda la historia tal como sucedió» y defiende la voluntad de los policías, aunque admite que sus acciones estuvieron mal ejecutadas. «Cuando anoche me llegó el video, me quedé impactado», dijo Blaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com