Un fuente cercana a la familia real ha informado que la Duquesa de Sussex, Meghan, esposa del Príncipe Harry, podría tener en su mano una «arma secreta», que si sale a la luz, provocaría graves consecuencias para la corona. Presuntamente el «arma» consiste en un diario que la duquesa ha escrito mientras vivía en Palacio.

Hace unas semanas, una entrevista ofrecida por Harry y Meghan a la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, hizo saltar las alarmas, cuando ambos confesaron la enorme presión a la que habían sido sometidos, cuando eran miembros de la familia real, algo a lo que han renunciado por completo.

Sus palabras llegaron a sorprender al mundo entero, que ahora imagina un derrumbe total de la corona británica, si en ese diario, Meghan profundiza aún más sobre algún mal rato vivido dentro de la familia. En la entrevista destacó el hecho de que la realeza se preocupará por el color de piel que tendría su hijo, Archie, mientras ella tenía pensamientos autodestructivos rondando por su cabeza.

«Si Meghan mantuviera un diario, en este momento, no creo que publicaría un libro que lo diga todo. Han dicho que no tienen intención de hacer ninguna otra entrevista. como la que hicieron con Oprah. Basándome en eso, no creo que ella publique nada», dijo Brittani Barger, editora adjunta de Royal Central.

Cuando Meghan se dedicaba solo a la actuación y no conocía al Príncipe Harry, también escribía mucho en su blog personal, contando sus experiencias, opiniones e incluso daba consejos para sus lectores, por lo que se puede asumir que siempre ha tenido interés por la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com