Lara Croft de "Tomb Raider" llega a Fortnite con un nuevo diseño

Lara Croft es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos. Entre el éxito de sus primeras entregas y el de las dos cintas donde fue interpretada por Angelina Jolie la protagonista de «Tomb Raider» se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. Sabiendo esto no es raro que Epic games la incluya como un personaje invitado en su exitoso Fortnite.

La aparición del personaje en Fortnite ocurre unos meses antes de que celebré 25 años desde su creación, por lo que se espera que Square Enix anuncie un nuevo episodio de la saga para este año. De allí lo llamativo del nuevo diseño de Croft en el anuncio, donde se ve algo mayor y más cercana a los juegos originales del PlayStation original que a la caza tumbas que hemos visto en los lanzamientos recientes.

La última aparición del personaje antes de este nuevo anuncio fue en el juego «Shadow of the Tomb Raider». El juego fue el final de una trilogía en forma de reboot que contaba un nuevo origen para la famosa arqueóloga, por lo que hay bastante curiosidad entre los fans sobre que se puede esperar del futuro de la franquicia.

De momento solo se ha anunciado un juego para teléfonos, titulado «Tomb Raider Reloaded» que será protagonizado por la versión tradicional de Croft previa a la trilogía de reinicio. Sin embargo aún no hay noticias oficiales de un lanzamiento para consolas y, con la cancelación del E3 no hay pistas de cuando podría ocurrir el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com