Best Anime, Worst Anime, Last Anime: Los usuarios toman las redes para hablar de sus favoritas en animación japonesa

Poco a poco la animación japonesa, usualmente llamada Anime, ha ganado espacio en el mainstream. Aún quienes no son fanáticos del medio conocen el nombre de piezas como «Dragon Ball», «One Piece», «Attack On Titan» o «Death Note» e incluso Hollywood empieza a darse cuenta de ello con varias adaptaciones en los planes.

De allí que se pueda esperar que poco a poco podamos ver momentos donde el medio brilla en las redes sociales. En este caso en España se convirtió en Trending Topic la frase «Best anime, worst anime, last anime», con los usuarios compartiendo algunas de sus series favoritas, así como las que están viendo o incluso aquellas que odiaron profundamente.

Algunas de las series más nombradas en twitter son «Doctor Stone», «Jojo’s Bizarre Adventure, «Jujutsu Kaisen» y la propia «Attack On Titan» que está a pocas semanas de su episodio final. Curiosamente la mayoría de los usuarios intenta no mencionar alguna serie en la categoría de peor anime, aunque «Sword Art Online» y «Black Clover» aparecen un par de veces en las listas.

El éxito reciente del anime como medio ha hecho que servicios de streaming inviertan seriamente en nuevas series sacadas del país asiático. Netflix es quizás la compañía que más abiertamente se ha esforzado en construir un catálogo potente de series de anime exclusivas para occidente gracias al éxito de «Agrekutso», «Beastars» y «7 Deadly Sins». Sony también parece querer entrar de lleno en el medio, invirtiendo en «Crunchy Roll» el servicio de streaming dedicado únicamente al anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com