Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus fue un boticario francés nacido en el año 1503 y reconocido en el mundo por predecir el futuro a través de sus libros, aunque algunos argumentan que estas supuestas predicciones solo son malas interpretaciones que le dan un sentido creativo a lo escrito.

Se cree que el ascenso de Adolf Hitler y el impacto de la Segunda Guerra Mundial fueron acontecimientos mundiales adelantados por Nostradamus, quien ahora según el foro Above Top Secret, también habló sobre el fin de la monarquía británica tras la muerte de la Reina.

«Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiará el reino y no lo verán crecer más«, reza el extracto de Nostradamus compartido en el foro.

Los lectores lo interpretan de la siguiente manera, luego de la guerra nace el Príncipe William, uno de los tres niños, entre los que están también sus hermanos, el Príncipe Harry y la Princesa Beatriz. El cambio de reino representa la desaparición o muerte de la Reina, que al suceder traería como consecuencia que la monarquía no volviera a prosperar.

Estos análisis surgen luego de la entrevista que los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan, tuvieron con Oprah Winfrey, donde reafirmaron su separación de la familia real y confesaron la presión a la que habían sido sometidos. Meghan incluso informó que en la casa real había cierta preocupación sobre el color de piel que tendría su hijo Archie, lo que le hizo generar aún más rechazo a la corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com