Hannah Foran, una joven usuaria de Tik Tok, invitó a otras chicas a unirse a los beneficios que le puede dar un «Sugar Daddy», lo que algunos definen como un hombre, casi siempre, mayor que las mujeres con las que se relaciona y que se caracteriza por su espíritu complaciente ante cualquier deseo que tenga su chica.
«Está bien, una vez le di una palmada a un hombre de 80 años, que estaba casado, con una paleta de madera en una tanga rosa para que me diera una operación de senos gratis», confesó la joven, de 23 años, quien se define como una «chica bimbo», lo que significa ser una mujer de mucho atractivo físico pero con poca inteligencia.
Hannah, maneja la cuenta de @parishiltonslefttitty, en la que 107.4k seguidores la escuchan. Vive en Tenesse, Estados Unidos y anteriormente se ganaba la vida como camarera en la cadena de restaurantes: Hooters.
«La Generación Z (nacidos después del 2000) ha redefinido el significado de bimbo. Ya no es una palabra sucia con connotaciones negativas, se ha reestructurado desde su significado original», dijo Hannah, quien aunque ahora dice dedicarse plenamente a «estafar a viejos y ricos», antes tenía la intención de estudiar en la universidad y convertir su vida en algo parecido a la película «Legalmente Rubia», en la que una chica demuestra que más allá de su belleza hay mucha inteligencia, cuando decide abrirse campo en la carrera de Derecho.