Las bebidas Hard Seltzer que se han puesto de moda en Estados Unidos, llegaron hasta Latinoamérica, y ahora se plantean abrir espacio en España, pero ¿Qué son? sencillamente una mezcla de agua carbonatada y alcohol, presuntamente con menos calorías y carbohidratos de lo que tiene comúnmente una cerveza.

Cocacola ha decidido dar el paso y crear «Topo Chico Hard Seltzer», una bebida a base de agua con gas y aromas naturales que tendrá un volumen de 4,7% de alcohol y 96 calorías dentro de cada envase de 33 centilitros. Se podrá adquirir en tres sabores: Lima-Limón, Tropical Mango y Cherry Açai.

Es la primera vez que Cocacola se arriesga a comercializar una bebida de este estilo, por lo que se ha asegurado de tener un equipo de profesionales y expertos a la mano para garantizar el triunfo de este nuevo lanzamiento, que dicen está pensado como una especie de aperitivo o degustación previa para cuando la noche está por llegar.

El Director General de CocaCola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde, dijo estar a la expectativa de cómo funcionará esta nueva bebida en el mercado, aunque plantea con seguridad de que va a ser un éxito que conquistará España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com