Estamos acostumbrados a verle como un auténtico sargento con sus futbolistas. Siempre exigente y sin pelos en la lengua, la figura del entrenador portugués se ha ganado esa reputación de hombre duro que le persigue desde que empezase su carrera. Eso sí, fue un ex dirigido suyo quien aseguró que hubo una vez cuando Mourinho organizó una fiesta para su jugadores con Snoop Dogg.

“Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de un posible regreso de Cristiano”

Wayne Bridge, ex defensor del Chelsea fue el encargado de reconocer esto frente a los micrófonos de ‘The Rig Biz Podcast’, donde aseguró lo ocurrido en una pretemporada: “Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos. Y cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí”.

El lado más duro de Mou

El que fuese lateral de los blues entre el 2003 y el 2009 reconoció igualmente lo duro que es trabajar al lado del luso: “Ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro. Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un mimado que tira sus peluches del cochecito. Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo«.

El supuesto hecho de cuando Mourinho organizó una fiesta para su jugadores con Snoop Dogg se habría dado entre los veranos de 2004 y 2007, momento del primer ciclo del Special One en el equipo londinense. Famoso por su carácter y exigente trato con los futbolistas, Wayne Bridge ha desvelado uno de los lados más distendidos del entrenador que ganase hasta 8 títulos con el Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com