No es la primera vez que las capturas de las cámaras de Google Maps dejan imágenes curiosas sobre las carreteras. Esta vez, el aparente accidente de una motocicleta dejó boquiabiertos a los usuarios que lograron fijarse en los detalles que hacen de la escena algo espeluznante.

En la imagen de la aplicación de mapas puede verse a una moto sobre la carretera que posteriormente es captada en el suelo. El conductor tirado a la orilla de la carretera y a su lado algo inesperado: un esqueleto.

Algunos usuarios se han impactado con el terrible descubrimiento, mientras otros se han dedicado analizarlo, encontrando la respuesta a este hallazgo. Aparentemente el esqueleto dentro de la cerca podría tratarse de un ciervo y no de un humano.

“El pobre probablemente se cayó de esa colina y quedó atrapado entre la cerca y el suelo”, dijo un internauta. Se cree que el motero colisionó contra un vehículo y el terminar al lado del esqueleto no fue más que una extraña casualidad en el tramo de una carretera al sur de Japón.

Fuente: Google Maps.

Este descubrimiento ocurre luego de que otros usuarios también reportaran una imagen de dos hombres, uno apuntando al otro con un pico de construcción, mientras este permanece en el suelo. Se presume que posaban para la cámara de Google. Mientras, otro grupo dice haber visto una nave Ovni, o un fantasma en Chernobyl. Todo usando la aplicación de Google Maps cómo brújula.

Aquí el vídeo con la captura del accidente de moto, cortesía de DailyStar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com