Un Iphone 11 sobrevive 6 meses en el fondo de un lago

Es bastante común que nos preocupemos al ver como nuestro teléfono cae en un pequeño charco, o incluso se moja un poco con nuestra bebida, al punto que internet está lleno de estrategias para secar un smartphone que se ha mojado.

Sin embargo cada vez más las empresas presume de que sus teléfonos son capaces de resistir en el agua, aunque bien es probable que Apple tenga la mejor prueba de que sus teléfonos pueden sumergirse.

Esto se debe al descubrimiento casual del buzo amateur  Clayton Helkenberg y su esposa Heather de un Iphone 11 en el fondo de un lago en Canada. Después de sacarlo del agua y limpiarlo el teléfono funciona con normalidad, al punto que consiguieron contactar con su dueña original.

Fatemeh Ghodsi, la propietaria del Iphone, contó que había estado en el parque donde está el lago unos 6 meses antes. Durante un paseo en un bote de pedales el celular calló a las profundidades y ella lo había dado por perdido.

Por fortuna las fotos de su viaje y el resto de la información sobrevivieron los 6 meses en el agua, aunque Ghodsi ya había reemplazado el aparato por otro.

No es primera vez que Helkenberg salva algún objeto perdido en el agua. Él y su esposa se han dedicado un par de días a la semana a revisar las profundidades del lago para limpiar sus profundidades. Anteriormente había salvado más de 100 pares de lentes de sol, 26 teléfonos, y dos camaras Go Pro.

De cualquier modo no es recomendable intentar lo mismo con un Iphone propio. Apple asegura que el teléfono puede aguantar 30 metros de profundidad por alrededor de un minuto, así que no se hará responsable por un celular perdido en el fondo del lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com