El padre Pat estaba a punto de iniciar la misa en una de sus parroquias cuando luego de invocar a Dios: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, una canción de rap rompió con la rutina eclesiástica.

El padre entre risas y vergüenza se disculpó por lo ocurrido pero aseguró: “un poquito de rap por la mañana te despierta”. La misa estaba transmitiéndose vía online.

El sacerdote que presta servicio en las parroquias de Kincasslagh y Burtonport en Irlanda, se tomó la situación con mucho humor y expresó sus deseos de que la música de “Black the Ripper” no le haya causado ninguna subida de tensión a los feligreses.

En la página de Facebook de la parroquia también quisieron hacer alusión a este momento y publicaron el video titulándolo: “Por favor, pónganse de pie con nuestro himno de apertura…”.

“¡Fue genial, padre! Si no estuviéramos despiertos en ese momento, seguramente lo estaríamos tras ese rap”, comento un usuario en el perfil de la iglesia.

Dean West, mejor conocido como “Black the Ripper”, es un rapero británico fallecido en 2020, conocido por su lucha activista en apoyo a la legalización del Cannabis en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com