La aerolínea ‘low cost’ Ryanair ha anunciado este jueves la apertura de seis nuevas rutas entre España e Irlanda del Norte a partir de junio de 2021. Belfast estará conectada con un gran número de destinos vacacionales españoles como parte del programa de verano 2021 de Ryanair en España.

Los clientes de Irlanda del Norte de Ryanair ya pueden reservar una escapada a varios destinos vacacionales de España. Málaga, Mallorca y Alicante, contarán con siete frecuencias semanales. Barcelona, contará con cinco frecuencias e Ibiza y Valencia con dos.

Todo ello, permitirá volar con las tarifas más reducidas y con la posibilidad de acogerse a la cancelación de la tarifa de cambio, en caso de que surjan modificaciones en los planes. Esto se aplicará en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021. La nueva política de cancelación permite una mayor seguridad y flexibilidad a la hora de reservar ya que las restricciones sanitarias por Covid-19 varían constantemente.

Los motivos de estas nuevas aperturas, se deben a la buena distribución de la vacuna en el Reino Unido, ya que más del 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya está vacunada. “Este avance, genera confianza entre los clientes a la hora de viajar” ha dicho la compañía.

A la hora de abrir las nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 € desde junio hasta octubre de 2021. La promoción estará disponible desde el día 6 de marzo en la web oficial de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com