La reina de Inglaterra incapaz de aguantar su risa al ver su nueva estatua en Australia

Una señal de la buena salud de la reina de Isabel de Inglaterra es que a su edad aún no pierde el sentido del humor. El día de hoy se ha hecho viral un video de su majestad viendo la estatua durante una conferencia con el primer ministro australiano.

El video, compartido en la cuenta de twitter oficial de la familia real, muestra cierta incomodidad por parte de la monarca al ver la estatua, aunque no puede evitar la risa e incluso hace algún chiste: «Me parece que debe ser incómodo, si estás distraído te asomas a la ventana y puedes pensar que aparecí sin avisar», comenta entre risas la monarca.

A pesar de eso el gobernador de la zona aseguró que la estatua se había vuelto un lugar popular para los visitantes. «La mayoría de la gente que se acerca quiere tomar una foto allí su alteza», aseguró el gobernador  Hieu Van Le.

A pesar de todo no es malo que la reina consiga motivos para reírse. La nueva estatua fue presentada solo unos días después de que el príncipe Felipe tuviese que ser hospitalizado, aunque los reportes aseguran que está estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com