Un hombre fue visto comiendo sobre el asiento de un tren mientras viajaba dentro de Perth en Australia. En la fotografía, que se volvió viral en redes sociales, pudo verse a el joven sentado de piernas cruzadas en el suelo, mientras comía usando el asiento como plato.

El momento fue capturado por The Bell Tower Times, este 1 de marzo. La mayoría de los espectadores que se han encontrado con esta publicación critican la hazaña del chico, que iba vestido con jeans, una camisa negra y unos zapatos deportivos.

Mientras el hombre no parecía tener la mínima preocupación sobre sus actos, las críticas seguían lloviendo a su al rededor, reseña Daily Star. La imagen se ha vuelto viral.

Improvisa, adapta, supera. No te pierdas todos esos sabores de asientos“, dijo un usuario de Facebook que también agregó: “No me gusta sentarme en esos asientos, mucho menos comer”, refiriéndose a lo poco aseados que están estos puestos.

Cientos de viajeros van en estos trenes todos los días, si para algunos ya no es higiénico, ahora en medio de una pandemia como el Coronavirus, sumamente contagiosa, hacer este tipo de actos no es nada recomendable, según las normas sanitarias actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com