El ex futbolista italiano de 38 años Antonio Cassano ha vuelto a disparar con sus declaraciones. Lejos de los terrenos de juego, el que fuese futbolista de Roma, Inter, Milan y Real Madrid, apuntó contra el presente de CR7 con la Vecchia Signora asegurando que: “Cristiano ha fracasado en la Juventus”.

El técnico que quiere el Liverpool si Klopp se marcha

En una charla con el Corriere dello Sport, Cassano afirma que el portugués todavía está en deuda con el club italiano y su proyecto: “La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”.

Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa pocoYo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions“, terminaba un Cassano que nunca deja indiferencia con sus declaraciones.

Los números de CR7 con la Juventus

100 millones pagaron los de Turín al Real Madrid casi tres años atrás de cara a levantar una Champions que les es esquiva desde 1996. En 118 encuentros que ha jugado con la Vecchia Signora, Cristiano acumula 91 goles y 18 asistencias que le han servido para ganar dos ediciones de la Serie A y dos Supercopas de Italia.

Si bien es cierto que en la Champions nunca ha podido pasar de cuartos con los de Piamonte, el portugués llega a esta cita de octavos con 57 goles en sus últimos 60 encuentros con un equipo donde Cassano asegura: “Cristiano ha fracasado en la Juventus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com