Luego de la entrevista del Príncipe Harry en The Late Late Show, con James Corden, la Reina Isabel, ha decidido ponerse en contacto con su nieto para hacerle saber sus pensamientos.

En una conversación armónica, la Reina le dijo a Harry que se sentía encantada de que él y Meghan hubiesen encontrado la felicidad y aprovechó la ocasión para recordarle su deber en defensa de los valores de la familia.

Esta llamada viene luego de que la corona decidiera retirarle sus títulos reales militares y deportivos al Duque de Sussex y este dijera en esta última entrevista que su intención nunca fue renunciar totalmente a la familia real, sino tomar distancia.

Tanto Harry como Meghan aclararon que seguirían su labor como servidores públicos y que la decisión de mudarse a Estados Unidos es lo que cualquier esposo o padre hubiese hecho.

Con respecto a esa conversación entre la Reina y su nieto, una fuente cercana a la realeza informó: “Ella lo ha visto luchar con su posición en la familia y siempre le había sentido mucho afecto y simpatía. Solo quiere lo mejor para él y su familia“, reseñó DailyStar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com