Hasel pide una celda privada y se niega a colaborar en las labores de la prisiónHasel pide una celda privada y se niega a colaborar en las labores de la prisión

La controversia alrededor de la estancia en prisión del rapero Español Pablo Hasel aún continua. Tras varios días de protestas y disturbios en distintas ciudades de España, concentradas sobre todo el Barcelona, ahora empiezan a salir los primeros reportes de su encierro.

Según su abogada, Alejandra Matamoros el músico es parte de un colectivo llamado «presos políticos antifascistas». Al ser parte del mismo sus miembros exigen condiciones mínimas para una vida digna en prisión, entre ellas una celda privada y no colaborar en las labores del centro explicó la abogada en una entrevista en Antena3.

La letrada aprovechó el espacio también para criticar las condiciones en las que viven los presos desde el principio de la pandemia. «Los presos que están 23 horas al día en una celda y solo salen una hora a un patio minúsculo. Él dice que se marea», comentó, aunque aseguró que de todos modos Hasel se mantenía «Animado» y atento a las protestas que se desarrollan en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com