Imagen de El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres es la nueva serie de Amazon Prime. Un reboot de la serie El Internado que vuelve con nuevos personajes, historias y mucho más terrorífica. Los ocho capítulos pueden verse desde el viernes en más de 200 países y han tenido una muy buena acogida.

La trama transcurre en Las cumbres, un internado situado junto a un antiguo monasterio y rodeado de montañas y bosques misteriosos. Los alumnos, jóvenes problemáticas, deberán enfrentarse a una estricta disciplina y a muchas restricciones. Su objetivo es escapar de esa cárcel, pero lo que no saben es que fuera del centro les espera el mayor peligro.

Los nuevos alumnos están interpretados por Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias como principales protagonistas. Entre el elenco adulto destaca el papel de Mina El Hammni como profesora y Ramiro Blas como dueño del internado.

Para los nostálgicos el reboot han querido hacer varios guiños. Yon González y Blanca Suárez han vuelto a interpretar los papeles de Iván y Julia. Una intervención breve, pero que los fans de El Internado han agradecido. Ya adultos, con una hija en común, relatan cómo fue su experiencia en el centro de la Laguna Negra.

Otro de los rostros conocido que aparecen en El Internado: Las Cumbres es el de la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Un pequeño cameo como bibliotecaria que ha sorprendido a los primeros espectadores.

La encargada de interpretar el tema oficial de la serie ha sido la finalista de OT 2018, Natalia Lacunza. Corre es la canción que acompaña los créditos y alguno de los momentos más intensos de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com