Blas Cantó presentará dos temas en Destino Eurovisión

Destino Eurovisión se emite esta noche a las 22 horas en La1 de RTVE. Un programa especial en el que se decidirá qué canción interpretará Blas Cantó como representante del país en Eurovisión.

Las propuestas del artista, Memoria y Vas a quedarte, han ido sumando votos desde que el pasado 10 de febrero se hicieran públicas. Solo una puede ir el próximo 22 de mayo a Rotterdam y será una decisión de la audiencia en directo.

Al inicio del programa se cerrarán las votaciones y volverán a abrirse una vez que Blas Cantó haya presentado ambos temas. No será hasta el final de la gala cuando se descubra qué canción representará a España en la 65ª edición del Festival. El programa estará dirigido por Tony Aguilar y Julia Vereda, dos voces muy conocidas por los fans de Eurovisión.

La interpretación de ambas propuestas no será la única actuación de la noche. La gala Destino Eurovisión, que durará una hora y media aproximadamente, contará con la participación de otros grandes artistas. Pastora Soler, Vanesa Martin, Edurne, Andrés Suarez, Cepeda, Nia Correia y Roi Mendez cantarán junto con Cantó.

En Destino Eurovisión también se presentará la puesta en escena que Cantó hará en el Festival. La emisión de esta noche será un completo adelanto de lo que toda Europa podrá ver el 22 de mayo.

Marvin Dietmann ha sido el encargado de escenificar y hacer que Blas Cantó cuente una historia sobre el escenario. Un trabajo creativo en el que ya tiene experiencia. Dietmann fue el encargado de hacer brillar sobre el escenario a Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, y a Cesár Sampson, representante de Austria en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com