Un perro callejero era perseguido por un leopardo en las calles de la India, cuando finalmente el canino logró meterse en un pequeño baño para tratar de esconderse del felino, pero este le siguió. Para acabar con la persecución el propietario del local los encerró y llamó a las autoridades.
Los rescatistas que llegaron siete horas más tarde, se encontraron con una sorpresa. Los animales habían permanecido tranquilos, cada uno en una esquina, respetando sus espacios. Se cree que el leopardo no atacó al perro porque no veía claro por donde podría escapar si algo llegara a salirle mal.
En un video compartido en la red social Twitter, se puede ver cuando las autoridades se asoman por el techo del baño para hacerse una idea de la situación y el felino salta para atacarlos. Aunque el perro si pudo ser rescatado, el leopardo evadió a los especialistas y escapó hacia su hábitat natural. Ninguno de los dos animales tenían lesiones, reseñó ActualidadRT.
Sharing a video I received from the spot. After the leopard and dog were spotted inside the toilet in the morning, curious passers-by joined forest department officials to figure out how to catch the leopard and release it to the forest. pic.twitter.com/9dLzlxTUOO
— Prajwal (@prajwalmanipal) February 3, 2021