Los Duques de Sussex salen de la Familia Real

El Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron hoy a la Reina Isabel II que no regresarán a la Familia Real, según comunicó el Palacio de Buckingham. La decisión se tomó después de varias conversaciones entre el Duque de Sussex y los miembros de la Familia Real. Las críticas, la presión mediática y su agitada vida personal han provocado que los duques Sussex decidan alejarse de los compromisos oficiales que les imponía su título real.

Esto implica que Harry perderá sus títulos militares y se les retirará de las ONG en las que ejercían como defensores. Estos cargos se devolverán a la Reina, antes de ser distribuidos entre los trabajadores de la familia real.

Entre sus planes está organizar su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, donde quieren vivir a partir de ahora. A pesar de pasar a ocupar un segundo plano, seguirán cumpliendo con sus deberes con Isabel II, la Commonwealth y el resto de organizaciones.

La decisión tomada ahora por los Sussex, quienes están esperando su segundo hijo, no ha sido ninguna sorpresa. Esta semana se anunció que concederán una entrevista a Oprah Winfrey en la que hablarían abiertamente sobre su salida de la Familia Real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com