La Play Station 5 más grande del mundo ya es un hecho, reseña ActualidadRT. El usuario de Youtube ZHC, cumplió su sueño y ordenó la fabricación de la consola de 3 metros y 227 kilos. Su deseo le costó 70.000 dólares y es 100 veces más grande que la versión original de este dispositivo.

El tamaño del mando es proporcional a las medidas de la consola, y aunque funciona todo perfectamente, para jugar se necesitan más de dos manos, sino es imposible alcanzar lo que originalmente estaría al alcance de los pulgares. El Youtber aprovechó también para customizarla él mismo. Se llevó 100 horas pintar solo un lado de la consola, el otro lado lo dejó en manos de su equipo de trabajo.

ZHC es famoso por replicar este tipo de piezas en tamaños exagerados, por lo que no es la primera vez que impresiona a sus seguidores. Aunque en esta oportunidad fue realmente sorprendente que pudiera hacer esta hazaña con uno de los dispositivos de videojuegos más deseados del momento. Antes de la Play, hizo lo mismo con un Iphone 12.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com